Devoluciones

 

 

Entrega Mercancía:

La dirección de entrega del envío debe ser transitable, de tal manera que un camión/furgoneta pueda acceder sin problemas. Las entregas son siempre a pie de calle (en ningún caso se subirán en planta y/o almacén).

Recepción Mercancía:

El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos, y cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras pasadas estás 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán ninguna reclamación por desperfectos o faltas. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico.

Devoluciones Mercancía:

El cliente particular dispone de un plazo máximo de 14 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, incorporando todos los elementos: manuales de instrucciones y sus accesorios. Antes de utilizar el producto “decida si está interesado en el mismo”.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo y no se aceptarán devoluciones a portes debidos. Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones y sin haberse utilizado o manipulado, le reembolsaremos el pago recibido de usted. El plazo legal máximo para que le realicemos el abono es de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
Una vez recepcionada la mercancía, será revisada por un técnico y en el caso de apreciarse un deterioro de la mercancía se le restará del precio un porcentaje por depreciación que se le descontará del total.
Previa comprobación del embalaje del producto, se devolverá el importe correspondiente, conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente, en caso de faltar algún elemento o embalaje, el producto podrá ser rechazado y devuelto indicándole las causas.